mié, 04 oct

www.escueladelafe.cl

Postítulo en Educ. Religiosa Escolar - Oct. 2023

Ante los actuales escenarios, es que nuestro Postítulo de especialización para profesionales de la educación, ha renovado su propuesta formativa para responder a estos desafíos y basados en la nueva propuesta de Programas para la Clase de Religión. Estudia 100% a distancia, desde donde te encuentres

Se ha cerrado la posibilidad de consultas
Ver otros eventos
Postítulo en Educ. Religiosa Escolar - Oct. 2023

Horario y ubicación

04 oct 2023, 6:00 p. m. CLST

www.escueladelafe.cl

Acerca del evento

Durante los últimos años, la Educación Religiosa Escolar Católica (EREC) ha vivido intensamente los procesos correspondientes a la profesionalización del ejercicio docente, con la intención de estar a la altura de los desafíos actuales de la educación en general y de la educación religiosa escolar, en particular.

Y hoy, es desafiada por los rápidos cambios sociales, económicos y culturales. También, por la adaptación curricular debido a la Pandemia, los cambios de modalidad y la incorporación tecnológica.

Ante este escenario, es que nuestro Postítulo de especialización para profesionales de la educación, ha renovado su propuesta formativa para responder a estos desafíos.

Revisa la información del Postítulo y descarga Brochure.