Postitulo_Post.jpg

Postítulo en Educación Religiosa Escolar

Durante los últimos años, la Educación Religiosa Escolar Católica (EREC) ha vivido intensamente los procesos correspondientes a la profesionalización del ejercicio docente, con la intención de estar a la altura de los desafíos actuales de la educación en general y de la educación religiosa escolar, en particular.

Y hoy, es desafiada por los rápidos cambios sociales, económicos y culturales. También, por la adaptación curricular debido a la Pandemia, los cambios de modalidad y la incorporación tecnológica.

Ante este escenario, es que nuestro Postítulo de especialización para profesionales de la educación, ha renovado su propuesta formativa para responder a estos desafíos.

Integra Disciplinas

El Plan de Estudios integra las disciplinas pedagógica, teológica, pastoral y espiritual, para asumir los desafíos actuales de la Educación Religiosa.

Versiones y lugares

La pertinencia y consolidación del Plan de Estudios, es avalada por las diversas versiones realizadas en Santiago, San Felipe, Rancagua, Melipilla, Linares y Puerto Montt.

Trasposición didáctica

Se intenciona la comprensión del fenómeno religioso a nivel personal y social, para favorecer una adecuada trasposición didáctica e integración de saberes.

Propuesta integral

El Programa cuenta con instancias formales para el desarrollo personal y espiritual de los estudiantes, durante todos los semestres.

Mujer de negocios, con, máscara

Descarga Brochure

Completa el formulario y lo recibirás en tu correo electrónico

Hemos enviado el Brochure a tu email.

 

Inscríbete y Postula