mié, 19 ago

Evento On Line

Lanzamiento libro digital: Apóstoles en la línea del fuego

Vivencias y reflexiones desde la EREC ante la Pandemia. Un libro de acceso abierto, digital y gratuito.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Lanzamiento libro digital: Apóstoles en la línea del fuego

Horario y ubicación

19 ago 2020, 6:00 p. m.

Evento On Line

Acerca del evento

Colegas de diversos lugares del país han compartido parte de sus vivencias, así como académicos de instituciones universitarias han ofrecido sus reflexiones a fin de permitir una primera mirada relativamente serena acerca del impacto de la pandemia sobre la educación religiosa escolar.

Así nace este libro sencillo, de acceso abierto, digital y sin costo, para que llegue a manos de cada uno de los profesores de Religión.

Les dejamos invitados para el miércoles 19 de agosto de 2020, a las 18:00 hrs., a que nos acompañen en un evento en el que se dialogará con algunos de los coautores y se procederá a la publicación de esta obra.