mar, 22 sep. | www.escueladelafe.cl

Magister en Didáctica de la Educ. Religiosa - Postula

Septiembre 2020: Transfórmate en un especialista en la Didáctica de la Educación Religiosa y sigue creciendo profesionalmente. ¡Saca lo mejor de ti! Único programa en el país para la especialidad y en modalidad semi-presencial (este año, la presencialidad será virtual, por videoconferencia)
Se ha cerrado la posibilidad de consultas
Magister en Didáctica de la Educ. Religiosa - Postula

Horario y ubicación

22 de sep. de 2020 15:30
www.escueladelafe.cl

Acerca del evento

Última actualización: Inicio 22 de septiembre 2020, en modalidad elearning.

(Una vez al mes, las clases presenciales serán virtuales, por videoconferencia durante este año).

El Programa de Magister en Didáctica de la Educación Religiosa, centra sus esfuerzos en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades investigativas de sus estudiantes, proporcionándoles herramientas para detectar problemática en su realidad laboral, y levantar proyectos de intervención didáctica innovadora, aportando con conocimiento y propuestas de cambio a la solución de problemas educacionales y pastorales. 

Por estas razones el Magíster define como ámbitos de realización la innovación y el cambio, y la didáctica de la educación religiosa, para que los estudiantes, al término de su formación, sean capaces de diseñar y desarrollar propuestas didácticas innovadoras integrando en sus contextos laborales inmediatos la educación de la fe religiosa en la vida y la cultura de las personas, en diferentes niveles de formación.

Descarga Brochure con información.

Compartir este evento