mar, 06 oct

Videoconferencia vía Zoom

Octubre: Curso Nuevo Programa de Religión Católica

Nueva versión: Este curso busca entregar los fundamentos y claves para la implementación didáctica del nuevo programa de la asignatura de religión católica, para Chile (inscripciones para Octubre)

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Octubre: Curso Nuevo Programa de Religión Católica

Horario y ubicación

06 oct 2020, 5:00 p. m. – 27 oct 2020, 7:00 p. m.

Videoconferencia vía Zoom

Acerca del evento

El curso, busca analizar los fundamentos de las Bases Curriculares y del Programa de Religión Católica desde la Antropología Cristiana, la formación integral de la persona, la interdisciplinariedad y el desarrollo de habilidades, considerando estos aspectos en la planificación de la docencia.

Es un curso a desarrollar durante 4 martes de septiembre en forma sincrónica por videoconferencia, y con trabajo autónomo para la semana.

- Fechas: martes de octubre: 6 - 13 - 20 y 27.

- Horario: 17:00 a 19:00 hrs

- Docente: Prof. Isabel Gómez Rojas, Directora Académica Instituto Escuela de la Fe.

- Plataformas: Zoom para videoconferencia y Efinis+ como apoyo a la docencia.

- Total de horas: 15 horas cronológicas (8 sincrónicas y 7 de trabajo autónomo).

- Costo: $10.000.- (diez mil pesos) - valor subvencionado.

- Certificación: Universidad Finis Terrae.

- El curso se podría retrasar o cancelar, ante falta de cupos mínimos.

* ATENCIÓN: si colocas mal tu correo, podrías quedar fuera de la información.

**Al enviar el formulario de pre-inscripción, recibirás un correo con las indicaciones para realizar el pago on line.