Nueva versión del curso Nuevos Programas EREC 2020

Iniciamos un nuevo año escolar y académico. Y junto a ello, aún siguen siendo muchos los profesores, de diversas ciudades del país, que aún no tienen la oportunidad de formarse y conocer las nuevas Bases Curriculares y Programa de Religión Católica para la Educación Escolar que rigen desde este año.

Por este motivo y respondiendo a las inquietudes de interesados, es que de forma rápida abrimos las inscripciones para una nueva versión del curso inicial, llamado: "Nuevos Programas EREC 2020 - Fundamentos y claves para la implementación didáctica".

Este curso, que ya se ha dictado en 4 versiones anteriormente, está a cargo de la Profesora Isabel Margarita Gómez Rojas, Directora Académica de nuestro Instituto y miembro de la Comisión de Educación Religiosa Escolar Católica (EREC) de la Red de Centros Teológicos, Ciencias Religiosas y Filosóficos de Chile.

Información del curso:

El curso "Nuevos Programas EREC 2020 - Fundamentos y claves para la implementación didáctica", busca analizar los fundamentos de las Bases Curriculares y del Programa de Religión Católica desde la Antropología Cristiana, la formación integral de la persona, la interdisciplinariedad y el desarrollo de habilidades, considerando estos aspectos en la planificación de la docencia.

• Fecha: 29, 30 y 31 de marzo de 2021.

• Horario: 19:00 a 21:30 hrs.

• Modalidad: A distancia (por Videoconferencia)

• Duración: 15 horas totales.

• Destinatarios: Profesores de Religión Católica de Chile

• Costo: $15.000.-

• Relator: Prof. Isabel Gómez Rojas.

• Certificación: Universidad Finis Terrae

383 visualizaciones1 comentario