Revista de Educación Religiosa en formato digital

Junto a la publicación del cuarto número de esta Revista semestral,

la última semana del mes de mayo se presentó la versión electrónica.

Se transforma así, en la primera revista de la Universidad

en estar disponible en formato electrónico.

Queremos invitarles a conocer la nueva plataforma de su Revista de Educación Religiosa. Previo a cumplir dos años de su nacimiento y de su publicación en papel, ofrecemos ahora su versión electrónica: www.revistadeeducacionreligiosa.cl

Su nuevo formato le permite a esta publicación de frecuencia semestral estar más ampliamente aún al servicio de investigadores, expertos y responsables de las diversas expresiones de la educación religiosa, cualquiera sea su base religiosa y su ámbito (familiar, escolar, institucional, social, etc.).

Este es un hito más en nuestro esfuerzo permanente por cualificar el servicio del Instituto, esta vez con un producto académico que responde progresivamente a los estándares de la indexación en el área de la educación religiosa.

Invitamos a los interesados a que se inscriban en la plataforma para ser notificados apenas se publiquen los artículos de los siguientes números, así como a dar a conocer esta dirección electrónica a cualquier profesional del área que se interese por publicar con nosotros.