top of page

Hacia las habilidades espirituales y religiosa

Será el objetivo del próximo #Webinar junto a Francesc Torralba, destacado académico español y autor de un centenar de libros, entre ellos, "Inteligencia Espiritual".



Este viernes 3 de junio, a las 16:00 (hora de Santiago CL) se realizará el seminario virtual junto al connotado académico y autor: Francesc Torralba.


Bajo el título "El desarrollo de la espiritualidad religiosa desde la inteligencia espiritual" será la cita, que busca reflexionar y dialogar sobre el desarrollo de la espiritualidad religiosa a partir de la formación de habilidades, tanto espirituales como religiosas, y como aporte a las Bases Curriculares y Programa EREC en Chile.


Y ante este importante desafío, varias instituciones han aunado esfuerzos para contar con un exponente e investigador de amplia experiencia.


Las instituciones organizadoras de este webinario son el Área de Profesores de religión de la Vicaría para Educación del Arzobispado de Santiago; el Programa de Pedagogía en Religión Católica de la Universidad Católica de Chile; el Instituto Escuela de la Fe de la Universidad Finis Terrae; y el Centro para la Enseñanza de la Religión, de la Universidad de los Andes.



Francesc Torralba Roselló


Entre sus estudios, podemos mencionar que tiene doctorados en Filosofía (Universitat de Barcelona, 1992); en Teología (Facultat de Teologia de Catalunya, 1997); en Pedagogía (Universitat Ramon Llull, 2018); y en Historia, Arqueología y Artes Cristianas (Ateneo Universitario Sant Pacià, 2022).


Dirige algunos grupos académicos, cátedras universitarias y revistas especializadas. Es autor de Así como Miembro consultor del Consejo Pontificio de la Cultura de la Santa Sede, nombrado por Benedicto XVI.


Actualmente es catedrático acreditado en la Universitat Ramon Llull e imparte cursos y seminarios en otras universidades de España y de América. Alterna la actividad docente con el oficio de escribir, y divulgar su pensamiento.



Transmisión


El webinar está dirigido a profesores de religión católica, jefes de UTP, directores y sostenedores de establecimientos educacionales, directores de carreras de pedagogía y centros de padres y apoderados; así como aquellos que se sientan interpelados por las habilidades espirituales y religiosas en la persona.


Será transmitido por las siguientes redes live:


También, puedes seguirla acá:


732 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page