Charla sobre el rol de los católicos desde la Doctrina Social de la Iglesia

Actualizado: 23 mar 2022

“El Regnum Christi promueve la formación de formadores (EFRC 36).

Este principio se hace aún más importante al buscar que el Reino transforme tanto a los corazones, como la sociedad”. (Vive el Misterio del Reino, p 36)

El Regnum Christi, junto al "Instituto Escuela de la Fe" de la Universidad Finis Terrae está organizando la charla Doctrina Social de la Iglesia y Chile hoy: el rol de los católicos” que se dará de manera online por videoconferencia el día viernes 25 de marzo a las 14:00 hrs (hora Santiago de Chile).

Los ponentes de esta charla, serán:

• Dr. Emilio Martínez Albesa, Académico del Pontificio Ateneo Regina Apostolorum (Roma) y Director del Magister interuniversitario "Doctrina Social de la Iglesia. Reflexión y Vida".

• Dr. Guillermo Tobar Loyola, Académico del Instituto Escuela de la Fe de la Universidad Finis Terrae y Doctor en Filosofía de la Universidad Regina Apostolorum.

Esta actividad buscar ofrecer herramientas para que la misión evangelizadora sea acorde a la realidad actual, a través de la exposición de dos destacados profesores del Magíster en Doctrina Social de la Iglesia, que comenzará a impartir la Universidad Finis Terrae este año.

Quienes deseen participar, pueden dejar sus datos acá, en el formulario de inscripción.

Sigue la transmisión en directo desde Youtube. Activa el recordatorio: