Curso Bases Curriculares y Nuevo Programa de Religión Católica - EREC 2020

Este curso está destinado a todos los profesores de religión católica de Chile,

y durante un mes, entrega las bases y fundamentos para la programación didáctica,

a partir del nuevo programa de la asignatura.

El pasado jueves 28 de mayo se publicó en el Diario Oficial el decreto que autoriza la modificación de los programas de estudio de la asignatura de religión católica para la enseñanza básica y media de la Conferencia Episcopal de Chile.

Ante este escenario, las diversas casas de estudios, formadores de Profesores de Religión, al igual que las Vicarías para la Educación del país, se han preocupado de acercar el nuevo programa, profundizar en las bases curriculares, conocer los fundamentos y la propuesta de contenidos, para cada uno de los cursos escolares.

El Instituto Escuela de la Fe de la Universidad Finis Terrae ha preparado un Curso rápido, de bajo costo y totalmente abordable desde cualquier parte del país. Así, es una propuesta sólida y moldeable ante la realidad nacional que estamos viviendo.