Desafíos de la educación religiosa con personas mayores.

Será el tema del nuevo Webinario de Educación Religiosa, para el mes de octubre.




En una sociedad que envejece rápidamente, la respuesta de la sociedad y de las instituciones religiosas no ha estado ni a la altura ni al ritmo de este proceso.


Así, muchas personas mayores se verían beneficiadas en muchos aspectos de sus vidas si hubiese mayor conciencia, estudios y acciones educativas pertinentes, con base en la dimensión religiosa.


Para avanzar en esa tarea, nuestro invitado, de larga experiencia en el trabajo directo con personas mayores y en la coordinación nacional de este servicio pastoral, nos compartirá su visión y algunos asuntos en los cuales sería muy oportuno poner atención.


Esperamos una grata conversación, de particular interés para quienes estén vinculados a la educación religiosa, sea en las familias, en las escuelas o en las propias instituciones religiosas.


Nuestro próximo #WebinariodeEducacionReligiosa con la conducción del Prof. Javier Díaz Tejo, Director de Investigación y Publicaciones del Instituto, se realizará el miércoles 13 de octubre en horas de la tarde (18:00 hrs Santiago de Chile), por nuestras redes habituales.


También, puedes seguir la transmisión acá:



61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo