top of page

Diálogo para conocer nuestro Magister

Como una forma de dar a conocer el Magister en Didáctica de la Educación Religiosa, hemos preparado un Diálogo on line, este jueves 27 de agosto a las 18:30 hrs



Acercándose el término del período de promoción de la tercera versión de nuestro Magister, en muchas instituciones se realiza una "charla informativa" sobre algún posgrado. Y eso, nos motivó a realizar un "Diálogo informativo", a manera de conversatorio, más ágil y ameno, para que los interesados y todas las personas, conozcan más de cerca el programa.


El Magister en Didáctica de la Educación Religiosa, es un programa que se inicia el año 2014 en nuestro Instituto. Y nace como respuesta a la escasa opción de estudio en esta área. De hecho, es el único programa en toda latinoamérica en el área de la Educación Religiosa.


La primera versión se desarrolló desde mediados de 2015 hasta mediados de 2017. Y en diciembre de ese año, recibieron su nuevo grado cada uno de los egresados.


La segunda versión, se inició a mediados de 2018 y finaliza ahora, en agosto de 2020.


Para la tercera versión que promocionamos ahora, se ha renovado la propuesta educativa y se ha adaptado a una modalidad semi-presencial, con actividades asincrónicas permanentes por medio de un campus virtual y sincrónicas una vez al mes.


Y justamente, ante la realidad de la Pandemia, al menos todo el primer semestre, las actividades presenciales se realizarán por videoconferencia.


El encuentro será moderado por Patricio Jaramillo y Gonzalo Quivira.

Las invitadas serán:

  • Isabel Gómez Rojas (Directora del Programa)

  • Katerin Gatica Ávila (Egresada primera versión 2015)

  • Romina Arancibia Acevedo (alumna segunda versión 2018).




153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page