Inicio de nuestros posgrados 2021

Durante el pasado mes de septiembre hemos iniciado nuestros dos

programas de posgrados para este año.



Durante los primeros fines de semana de septiembre, hemos podido iniciar los dos programas de posgrados que teníamos previstos para el segundo semestre en curso.


El primero de ellos es el Magister en Didáctica de la Educación Religiosa, cuya 4° versión comenzó sus clases el pasado sábado 4 de septiembre. Este programa se desarrolla de manera híbrida, con estudios e-learning asincrónicos y una jornada mensual de videoconferencias sincrónicas.


En la oportunidad, los nuevos estudiantes se pudieron reunir con los docentes del primer semestre, junto a la Directora del Magister, Prof. Isabel Gómez Rojas, quien estuvo a cargo de la bienvenida.



El segundo programa fue el Postítulo en Educación Religiosa Escolar Católica, que su versión 2021 se desarrolla 100% a distancia, con actividades sincrónicas los días sábados. Esta modalidad, ha permitido acercar el programa a personas de localidades o regiones más alejadas, como también la posibilidad de que algunos académicos internacionales, puedan ser profesores desde sus propios países. Esto aporta una gran experiencia para los alumnos.


Se inició el sábado 11 de septiembre con la asignatura Sagrada Escritura I, donde la profesora María José Schultz, Doctora en Teología, realiza sus clases desde España.

El encargado de la bienvenida fue del Director del Instituto, Prof. Patricio Jaramillo, quien los instó a aprovechas al máximo estas instancias formativas.

Nuestro Postítulo, es un programa que se inició en el año 2009 y que ha tenido 15 versiones, entre las cuales, algunas se han desarrollado en algunas Diócesis, como San Felipe, Rancagua, Melipilla, Linares y Puerto Montt.



A todos los nuevos estudiantes, nuestra cercanía y apoyo en este tiempo de estudio.

Felicidades a cada uno.


39 vistas0 comentarios