Invitación a celebrar nuestros 25 años

El próximo martes 19 de diciembre, estamos convocando a celebrar juntos una Misa por los 25 años de servicio del Instituto en el país.

Durante este año 2023 nuestro Instituto ha estado celebrando un cuarto de siglo, desde que inició sus servicios en el país, en marzo de 1998.

Entre sus diversas actividades, podemos destacar el Ciclo de Webinarios que desarrollamos entre septiembre y noviembre o la Micro-serie "¿Sabías qué?" con algunos destacados hechos de nuestra labor.

Sin embargo, la celebración oficial se realizará este próximo martes 19 de diciembre, a las 19:00 hrs, con una Misa en el patio central de nuestra casa de estudios, con la cuál queremos agradecer por tanto al Señor, encomendar los frutos de nuestra formación y, sobre todo, pedir por las personas, egresados, exalumnos, docentes, funcionarios y amigos.

Por este motivo, hacemos extensiva la invitación a todos quienes se sienten parte de nuestra historia: egresados y exalumnos; ex docentes y docentes actuales; beneficiarios de diversos seminarios, cursos y diplomados; webinarios y seguidores de redes sociales; académicos e investigadores de diversas universidades que han publicado junto a nosotros; instituciones en convenio e instituciones amigas; Diócesis del país, es especial aquellas que han realizado actividades junto a nosotros; y en fin, a todos quienes se sientan partícipes de nuestro servicio.

Les pedimos que puedan confirmar asistencia: