Presentación del libro «¿Para qué vivir?»

Actualizado: 7 dic 2022

Elaborado por el Prof. Ricardo González Hidalgo

La búsqueda de un sentido y un proyecto de vida trascendente, dice el subtítulo de la obra, que fue elaborada en el año 2020 por el Prof. Ricardo González Hidalgo.

Junto a la Editorial Al Viento, el Profesor Ricardo González ha elaborado varios libros, con el sello "Libros con sentido", es decir, busca entregar diversas obras que aporten a la vida de cada persona, que sean un camino, una experiencia, para que cada uno encuentre su plenitud en el contacto con los otros y con Dios.

Su publicación, que sólo ha sido en formato impreso, se realizó en medio de la pandemia, por lo que no se había podido realizar ninguna presentación oficial de este libro.

“Sin embargo, para aprender a vivir no basta encontrarle un significado a nuestra existencia. Es necesario descubrir el sentido trascendente de la misma... que puede colmar nuestra sed de infinito...” (Presentación del libro)

Y con mucha alegría, nuestro profesor ha querido compartir con nosotros el lanzamiento de esta hermosa obra, a través de nuestros tradicionales "Webinarios de Educación Religiosa". La actividad se realizó el martes 06 de diciembre a las 19:00 hrs (hora Santiago CL). Fue animado por el Prof. Javier Díaz Tejo, y como principal orador a Alfonso Correa, de Ediciones Al Viento. Junto a él, el testimonio de otros compañeros y amigos, fueron el cierre de este lanzamiento.

Transmisión

La publicación del libro, se transmitió en los canales Live del Instituto Escuela de la Fe, que se pueden seguir en la dirección @religionuft

También, publicamos directamente el canal de #Youtube acá:

Acá están los datos para adquirir este u otros libros: