top of page

Último Webinario 2021: Aspectos de la espiritualidad de niñas y niños.




Y llegamos al último mes del año y al último #WebinariodeEducaciónReligiosa, donde mensualmente pudimos compartir con diversos invitados y temáticas para profundizar y mejorar nuestra reflexión y práctica en torno a la Educación Religiosa.


Con el fin de hacer significativo los aprendizajes que se le proponen a niñas y niños, sea en la Educación Religiosa Escolar como en las distintas pastorales, es necesario tener sintonía con sus deseos y anhelos más profundos. En eso juega un rol muy importante el conocimiento que los diversos profesionales y personal apostólico tengan de la espiritualidad de esta específica etapa etárea.


El P. Nestor Briceño, de amplia experiencia en el ámbito de la espiritualidad infantil, nos compartirá en este webinario distintas indicaciones sobre cómo ayudar a niñas y niños a abrirse a la dimensión trascendente de la existencia, neutralizando la acción de diversos factores socioculturales que, con frecuencia, obstaculizan el sano desarrollo espiritual de las nuevas generaciones.


La cita es el miércoles 15 de diciembre por la tarde (18:00 hrs, hora de Santiago de Chile) a través de nuestros canales Live:


O bien, puedes seguirlo acá mismo:


145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page