Se titulan 21 nuevos profesores de Religión para Puerto Montt y Osorno.

Actualizado: 6 dic 2021

El sábado 13 de noviembre, se llevó a cabo la titulación de los 21 profesores (de media, básica, párvulo y diferencial) que se especializaron, durante dos años, en nuestro "Postítulo de Educación Religiosa Escolar Católica".

Los ahora nuevos Profesores de Religión, provienen desde diversos rincones de la Arquidiócesis de Puerto Montt y la Diócesis de Osorno. Sus clases presenciales se realizaron en el Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas, lugar donde también se realizó también la titulación.

Gracias al convenio del Arzobispado de Puerto Montt con nuestro Instituto y la colaboración de la Fundación Centro Cristiano, es que los docentes pudieron acceder a especializarse. Y como todos, debieron sortear este tiempo de Pandemia, realizando sus siguientes clases por videoconferencias sincrónicas.

El encuentro se inició con la Misa, presidida por el Vicario General y para la Educación de Puerto Montt, Pbro. Daniel Acuña Burgos, quien se mostró contento y agradecido por esta opción. Y posteriormente, con varios signos, se hizo la entrega de los Diplomas de Título a los docentes, acompañados de sus familias.

Les felicitamos a cada uno, sus familias y comunidades.

Puedes volver a ver la titulación acá: