28 nuevos Profesores de Religión para la Diócesis de Rancagua


Un día esplendoroso reunió en el Instituto O'Higgins de Rancagua, a los profesores de diversas asignaturas y niveles, que estudiaron, por dos años, semana a semana, el Postítulo en Educación Religiosa Escolar Católica.


En total, 28 profesores de diversos sectores de la Iglesia diocesana de Rancagua, que se reunían en un principio en la parroquia de Requínoa y que luego, por la pandemia, debieron adaptarse a las videoconferencias y trabajos a distancia.


Las clases se iniciaron el 6 de abril de 2019, para finalizar las mismas en Enero de 2021. Finalmente, luego de la revisión de sus proyectos de intervención, egresaron en marzo de este año. Se transformaba así, en la tercera generación de egresados de nuestro Postítulo en Rancagua, luego de las versiones en 2012 y 2016 respectivamente.


La cita para celebrar su Titulación fue el sábado 4 de diciembre. Iniciaron con la Misa, presidida por el Vicario para la Educación, Padre Patricio Cavour y luego, se desarrolló la Titulación y envío de los 28 titulados como Profesores de Religión Católica.


Nuestras felicitaciones y saludos a cada uno, sus familias y comunidades educativas.


 

Y acá... un recuerdo de nuestras 3 versiones del Postítulo en la Diócesis de Rancagua:


28 visualizaciones0 comentarios